My Music


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 24 de septiembre de 2010

Capitulo 10

Bill la tomó de la mano... y ambos corrieron rápidamente por los pasillos...

-Vero: Bill...Estas loco.-dijo con aquel tono de simpatía.- ¿hacia donde vamos?
-Bill: Pues...No lo sé...pero ¿Qué mas da? :)

Salieron al estacionamiento...Bill Tomó su carro...No había nadie en la puerta de vigilacia, así que fue fácil salir de ahí...

-Vero: Ahora sabes a donde vamos? .-cerró la puerta del carro.-
-Bill: Quisiera ir al fín del mundo... te apuntas? .-sonrió.-
- Vero: Hahaha o_o" Fin del mundo...? Como..? es imposible...
- Bill: Sólo dí que te apuntas.. y te llevaré.. .- dijo esta vez serio y viendola a los ojos.-
- Vero: entonces... llevame al fín del mundo. :)

Bill se puso sus lentes oscuros y encendió de nuevo el auto, bajo las ventanas y abrió el techo... Veronica sólo reía...Todavía no podía creer..¿Se fugaron de la academia? Q' locura...pero ¿Qué mas dá No?

Bill corrío a velocidad el camino lejano a la academia... Era sólo vias rectas y por juzgar de la hora de escuela, no había tráfico... puso música a todo volumen y ella se acomodó en el asiento... Rumbo a un lugar desconocido...

Por otro lado...

-Gustav: Hola ______, Tom...
-Tu:Hola mi gusty gus .-lo tomaste por lo cachetes xD.-
-Tom (se colocó celoso) ò_ó ¿Por qué le dices gusty?
-Gustav: ¿Q' pasa? te incomoda?
-Tom: nonono... es que...suena tan.... GAY! XD
-Tu: >.< Claro que noo...Suena tan Tiernooo *O*

-Tom: hahaha sí sí claro....-Imitando tu vos.- que quieres "guuustyyy" No ves que estamos ocupados?
-Tu: ¿Ocupados? Haciendo que?
-Tom: Pues Tu me decias que no puedes vivir sin mi.. Ciertoo?.-dijo con una actitud de imponencia.-
-Tu: ¬¬* ahm..Sí...
-Tom: Lo que pasa es que Gusty No sabe lo que es tener novia...
-Gustav: Cállate, tarado ¬¬
-Tu: DEJALO! ¬¬*
-Tom: ahora lo defiendes? en vez de defender al único chico que te ha notado en esta academia? ò_ó
-Tu: : ¬¬ (a veces podría jurar que lo llegaría a matar en serio...) Chaooo...
-Tom: No no no no .-te tomó de las manos.- quedate __________... es bromeando en serio..
-Tu: Si yo sé tu siempre bromeas amorcito.. Si nada te lo tomas en serio xq ers un NIÑO
-Gustav: HAHAHAHAHA!!! aún no comprendo su relacion... en serio... o_o
-Tu: Sí supieras que yo tampoco.-Dijiste volteando los ojos.-
-Tom: Sí lo entiendes... además asi no lo entiendas.. Tu me quieres! no? -Dijo sarcasticamente.-
-Tu: en realidad..SI .-hablando en serio.- Si te quiero...

Tom Dio una exprecion de impacto abriendo los ojos como platos e hizo una sonrisa disimulada...Tu lo viste... y el te vió... se miraron fijamente hasta que Gustav hablo...

-Gustav: ejeemmm... .-toció al proposito.- hablando de todo como los locos... ¿Y Bill? Ya va a sonar el timbre y tengo mas de 1 hora que no lo veo...
-Tom: pues...yo tampoco en realidad
-Tu: La última vez estaba con... O_O''
-Tom: con quien?
-Tu: Con Veronica...
-Tom: -.- si le dije que ya dejara en paz a esa niña... le debe estar poniendo los puntos bien en claro...
-Tu: xq tienes que ser asi? porque todos tienen que ser como tu?
-Gustav: y ahí vamos de nuevo...
-Tom: ¿Y Quien no querría ser como Yo? ;D
-Tu: awwww como detesto tu forma de ser.... :@ me voy...
-Tom: Joder! No, oye espera... no voy a pelear contigo... -te tomó de la cintura.-
-Tu: o_o'' woow... .-susurraste extrañada.-
-Gustav: :O
-Tom: _________,es que no puedo estar bravo contigo, no podria ni insultarte... el tan sólo hecho de estar lejos de ti me pone isterico... .-te tomo fuertemente.- Yo..te quiero... en verdad te quiero... .-viendote a los ojos con intensidad...
-Gustav: O_O
-Tu: O__O! (o_o xq dijo eso? por que necesariamente tuvo que decir eso...estaba totalmente clara de las cosas...hasta ahora...Ahora nada era claro...sentí esas palabras tan fuertes que podría haber jurado que lo decía en verdad...pero probablemente Hay 2 obsiones x las cuales podría haber una respuesta de esto...1: Lo drogaron u_u o 2: que es un °"°#%#"!#$%#"...Pero lo mas probable es que sea la segunda... Que quiere? Burlarse de mi..? No lo conseguirá...)
-Tom: (te susurró al oído) sabes que esto sólo lo digo x la apuesta verdad? No te hagas ilusiones...No eres mi tipo en realidad... (afff que IMBECIL XD)
-Tu: ¬¬ Tu tampocoo.-susurraste.- si si .-sarcásticamente.-Yo tambien te quiero Tom, en serio te quiero Tantoo...Guss guss es que este amor es tan especial!!!! *O* no sé como me pude enamorar de un idioTa pero alguna brujeria me hecho el imbecil este que estoy babiada x el... ¬¬
-Gustav: O_O ajahahahaja
-Tom: Pues verás no es embrujo es encanto natural...xD .- llevó sus manos a su nuca.-
-Gustav: ok... el que me voy soy yo... Tom...vienes..?
-Tom: Sii sii! ________?
-Tu: QUEEE? ¬¬
-Tom: Hoy...Ok?
-Tu: ahmm si, Hoy... (tom se fue.- Que le pasa a este tarado?.-hablando sola.- QUE SE CREE!!!!!!!!-tiraste el casillero.-
-xxxx: O_O'' No me gustaría ser ese casillero... xD
-Tu: .-Volteaste.- Ah, Andreas...jaja Lo siento no sé que me pasa...
-Andreas: jaja sí bueno todos tenemos días difíciles :)
-Tu: (todos mis días lo son u_u*) jaja sí bueno...
-Andreas: Quisieras ir mañana a tomar algo después de clases?
-Tu: bueno...no lo sé andreas tengo mucha tarea acumulada... :S A demás...no creo a Tom...
-Andreas: Ahmmm si si... ( :( ) Bueno... Si cambias de opinion... me marcas a mi numero sí? .- te lo dió.-
-Tu: ah.. o_o'' si si claro... ( y ahora que le pasa a este? O_O)

Mientras....

-Vero: Se puede saber en donde estamos? o_o"
- Bill: Pues.. en el fin del mundo!
- Vero: ok... estamos a horas de la academia, son las 6 de la tarde y tu piensas Q' este es el fin del mundo? Un bosque vacío y desierto?
- Bill: Haha, pues quizá no es el fin del mundo...Pero.. es un lugar muy especial...
-Vero: aff pero es que...
- Bill: Y si dejas tu terquedad te mostraré lo especial que puede ser ¬¬ Claro si quieres... .-extendió su mano.-
- Vero: .-lo miró.- Ok.-tomo su mano.-
Narración x vero:
Corrimos entre los arboles y los mantorrales de hojas sueltas, entrando cada vez más al bosque... Ya se hacía de noche y por como soy, ya me estaría dando miedo...Pero al estar a su lado, no lo sé...el miedo se esfumaba... caminamos tanto, que llegamos a una colina, en donde se podía ver la Ciudad alejada....
-Vero: woow... esto... realmente es muy hermoso.-recostandome en la grama.- es la primera vez que puedo ver las estrellas así...
- Bill: es que... Las luces de la ciudad Opaca la verdadera belleza del cielo... y las estrellas se esconden...
- Vero: ahhmm....-lo ví.- Bill...
- Bill: Ah?.-me miró.-
- Vero: Gracias... por esta locura en serio o_o"
- Bill: Hahaha... no mas bien gracias a ti x acompañarme... :3
- Vero: ahaha >.< nos van a dar una sancion x esto

- Bill: hahaha, si lo sé...pero mientras vivimos...Quieres ver algo realmente impresionante?
- Vero: si..! pero.. que mas impresionante que esto?
- Bill: Haha, sigueme!
- Vero: Si tenemos que caminar otro kilometro mas prefiero no ver nada ¬¬
- Bill: haha tonta, es aqui mismo, sólo a ese circulo de arboles que esta allá....-señaló.-
- Vero: haha Ok... Vamos Compañero :3
Caminamos hacia allá...
-Vero: Ajaaa! ahora que...
- Bill: shhh....-susurró.- ahora mira....-mientras abría un arbusto.-
y ahí vimos...Miles de luciernagas brillando volando alrededor de los arboles como pequeñas estrellas titilantes a nuestro al rededor... era algo tan impresionante que nunca me lo imaginé ver en persona... y ahí estaba el al lado mío, de nuevo sonriendome...
-Vero: Que hermoso!.-lo abracé con fuerza.- no puedo creer lo especial que eres conmigo...
- Bill: porque soy un tarado.. .-suspiro sin abrazarla.-...Ahora vámonos si? ya es hora de irnos...
- Vero: ahmm.. si o_o...
Narracion x Bill:
Ya todo el encanto termino... ya ibamos a volver a ser los mismos de siempre... los amigos, los conocidos... Al montarnos en el carro supe que todo lo que hoy pasó será un recuerdo sólamente.... Ya habíamos llegado a la puerta de la academia...Tenía que seguir todos los consejos de Tom... después de todo el siempre tiene la razón en esto... Pero, era más fuerte que mi razón, esto era más fuerte que yo... verla ahí a mi lado..y resistirme a besarla? era algo imposible... así que..............

mientras...

Ya eran las ocho de la noche y ninguna de tus compañeras llegaban...estabas muy angustiada, y derepente sonó la puerta de la habitación...

-Tu: O_O que haces aqui?
- Tom: O_O woow...quedamos en que iba a venir, pero no era necesario que me esperaras en pijamas... (1313)
-Tu: tarado >.< se me habia olvidado...

-Tom: Haha si si... vamos a creerte... xD
- Tu: ¬¬ affffffff eres tan.. :@
-Tom: Soy tan que? a ver...a ver.. Así me quieres ;)
-Tu: ERES TAN IMBECIL!
-Tom: Visstee! u____u* para eso es esta terapia... me tienes mucha rabia... :|
-Tu: Entra ya... Chico deja de dar lastima ¬¬
-Tom: no hay nadie...? (1313)
- Tu: No...
-Tom: Osea...Tu y yo...sólos...Grrr...
-Tu: No seas ridículo...realmente estoy muy preocupada x eso sabes? primera vez que no estan aqui y a esta hora?
-Tom: haha :)
-Tu: Q' pasa?
-Tom: es que... se ve que las quieres mucho no? pareces su mamá...
- Tu: hahaha Oye me estas diciendo niñera?????
-Tom: Si tu fueras niñera me encantaría que me cuidaras... xD
-Tu: >.< xq eres tan sucio a veces...No...la mayoria de las veces, no te soporto en serio... ni si quiera se xq te dejé pasar!

-Tom: Hahahaha... .-se te quedó viendo con cara de idiota.-
-Tu (nerviosa): o__o Bueno ya.. comencemos no? que cochinada vas a tocar...?
-Tom: esta canción... la escribió Bill conmigo..es algo tonta...No mejor no la toco...tocaré reden...
-Tu: No...Bueno reden? hablar? haha no suena interesante...
-Tom: Pues no tienes ni idea de lo interesante que es...xD
-Tu: xq dices que es Tonta la que escribiste con Bill?
-Tom: No lo sé...es tan cursi... No te va a gustar...
-Tu: ¬¬ Tom Kaulitz...-lo tomé de la mano.- Tócala si?
-Tom: o_o ok pero..no te burles... se llama in die Nacht... .- suspiró y comenzó a Tocar.-

"......Du bist alles was ich bin und alles was durch meine Adern fließt
Immer werden wir uns tragen
Egal wohin wir fahrn egal wie tief
Ich will da nicht allein sein
lass uns gemeinsam
in die Nacht
Irgendwann wird es Zeit sein
lass uns gemeinsam
in die Nacht......"

-Tom: .-suspiró.- Viste? es... estupida..
-Tu: No, No...xq lo dices si... es tan bella... *___________*
-Tom: Hahaha :)
-Tu: o_o bueno...voy a buscarte algo de Tomar...
-Tom: No __________, espera.-Te empujó hacia él.
-Tu: que pasa... .-contestaste sin vacilar.-
-Tom: era verdad... cierto?
-Tu: era verdad... que? no entiendo.-
-Tom: que... me querías...eso era verdad?
-Tu: y Tu...? lo que dijiste.. era verdad?
-Tom: que dije? .-haciendose el desentendido.-
-Tu: Pues que si no estabas junto a mi, te ponías istérico...
-Tom: Cuando dije eso?.-Sonrío.- no recuerdo...
-Tu: Pues...- yo tampoco recuerdo cuando dije que te quería, Lo siento,tengo un colapso mental :/.....-contestaste.-quieres algo de Tomar, si o no tarado?
-Tom: ehhmm... si...x favor... :(
-Tu: entonces me puedes soltar...
-Tom: no, no...-te sostuvo aún más fuerte, quedando pecho a pecho.- Quédate aquí conmigo si? cerca...cerca de mi... Además xq quieres irte..si tu tambien quieres quedarte..
-Tu: o_____o a mi me dá igual quedarme aqui o no...
-Tom: y te da igual esto? .-Cerró sus ojos y comenzó a acariciarte y acercarte el rostro junto al de él... hasta llegar a tus labios...Y ahí te comenzó a besar suavemente...Tu no pudiste resistirte a seguirle el juego a sus labios...así que le seguiste el beso, al ver esto, Tom se intensificó aún más mordiendo tu labio...Jugaba con su piercing mientras bajaba hasta tu cuello y luego llegar a tus hombros dandote pequeños besos en cada bajada...acariciaba Tus brazos y te besaba apasionadamente...Tu te sentías indefensa ante tal acto...sonrió al verte..Te lanzó poco a poco al sofá quedando encima tuyo.luego quizo desabrochar poco a poco tu blusa...hasta que entraste en razon y le quitaste las manos...

-Tu: Tom...
-Tom: Que? sólo déjate llevar.-mientras seguía besandote.-
-Tu: Nooo! .-Lo paraste en seco.- sólo quiero preguntarte algo...
-Tom: Que? .-Aún besandote.-
-Tu: esto tambien forma parte de la apuesta? porque..según tu, no soy tu Tipo... no?

1 comentario: