My Music


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 17 de septiembre de 2010

capitulo 8

-Noly: hahaha georg! en donde rayos estamos...?
- Georg; en nada mas y nada menos que mi lugar secreto... te gusta? :)
- Noly: haha la asotea? (El techo, la parte de arriba del edificio xDD como sea xd )
- Georg: sip! es que...cuando estoy aqui siempre se me olvida todo lo malo...nuca había traído a nadie... sólo a ti...
- Noly: o___o y eso es especial?
-Georg: para mi lo es... Noly es que tu eres especial...ahhmmm osea...especial, xq eres mi amiga....
- Noly: ahh... si.. Tu amiga... bueno georg, debemos irnos o nos regañaran x estar aqui...
-Georg: Noly..! .-la empujo hacia a el.-nadie nos verá aquí...
Me acerque tanto a ella que no lo iba a resistir, tenía que besarla... pero NO! ella es, es tan sólo mi amiga no debo involucrarme de otra forma....

Noly...
Sentí de nuevo su palpitar cerca del mío y no lo podía resistir mas... quería besarlo y decirle que lo amaba...pero como? si ya esta mas que claro...me kiere, como amigos U________U

Por otro lado...

-Bill: y...si eso fuera vrdd? que pasaría? si todo lo que te dije anoche fuera la vrdd?
- Vero: o_o" Como así? sinceramente no entiendo.... Tu te acuerdas de lo que pasó ayer?
-Bill: no...en serio no... lo siento... eso es lo más triste....Como me hubiera encantado...
-Vero: te hubiera encantado?-' o_o" No estoy entendiendo nada
-Bill: no, no es que no entiendes, es que no KIERES entender...
-Vero: no bill, es que esto de tu y yo... no sé no esta bien!
- Bill: aff...No sé para que te digo esto...olvidalo...
- Vero: Tu me quieres como amiga y yo.. yo te quiero... (pensó) yo te quiero como amigo Bill u.u
- Bill: .-mientras volteaba.-como puedes ser tan ingenua? :/
- Vero: no...no creo que esto esté bien... no creo que tu y yo...tu sabs... :S
-Bill: sabes que? no importa ya, olvidalo.-la soltó y siguio su camino.-
-Vero: D=

Mientras...

- Tom: afff no te entiendo, cuando te insulto me insultas y cuando te hago cumplidos tambieeen?
- Tu: no, es que de tí no viene nada bueno! sólo me haces la vida imposible cn este especie de acuerdo...
Su rostro se acercó al tuyo y su pecho se apoyó sobre ti, quedando tan cerca, y susurrandote al oído...
- "__________....que te hace pensar que esto tenía que ver con nuestro acuerdo..."
- Tu: o__________o" (No me había dado cuenta de que tenía los ojos tan lindos *w*) Tom...pues...
-Andreas: Hey chicoooos!!! :D
-Tom: .-Te soltó.- Hola? Idiota llegamos juntos ¬¬*
-Tu: (xq me soltó? ¬¬*) Hooola Andruuu! jajajá ya me contaron que baile contigo (:
-Andreas: jajajá Sí y vaya que eres sensual *w* Uffff
-Tu: jajajaja Tu sabes... Tengo lo mío jejeje ;) .-dijiste bromeando.-
-Tom: ¿Qué quieres decir con "Tengo lo mío"?
-Tu: Pues...que tengo lo mío Ps... ¬¬*
-Andreas: jaajaja sii, tiene lo suyo (1313)
-Tom: ò_ó pero que tiene? que lo le veo nada... ;) .-dijo para dejarte en ridiculo.-
-Andreas: o.o
-Tu: ò_ó No tengo nada... pero igual me buscas...entonces no entiendo... (Te fuiste...
-Andreas: o_o
-Tom: [......]
-Andreas: ¿Qué rayos fue eso?
-Tom: 8-) No lo sé está loca...Seguro ella piensa que me gusta de verdad... JAJAJAJA ( u___u*)
-Andreas: Pues... sabes que no ha terminado la apuesta...pero si quieres...la dejamos hasta aki...
-Tom: NO! Yo cumplo todas las metas... así que seguiré con esto...
-Andreas: ahhmm..Bueno :/


_______

>>Narración x Dany<<

ya se hacía de noche y aún no dejaba de pensar en ello...Lo pude ver, lo pude notar...Como la ve a ella diferente a mi, como le habla diferente a mi....Acaso Bill esta verdaderamente enamorado de ella? acaso no nota que yo daría mi todo x tan solo una mirada de esos ojos de miel? No lo sé, no sé como hacer para resignarme y saber que el no me pertenece, que le pertenece a Veronica...
"Disculpa... te sientes bien?"
-Dany: ahh?.-dije al voltear.-Bill, que haces aqui ?
- Bill: que que hago aqui? ahaha estas en la sala de los varones!
- Dany: o___o" ahh.. si... disculpa estoy un poco loca ultimamente..
- Bill: haha ultimamente? siempre estas loca Dany...
Se acercó a mí y se sentó a mi lado, estabamos cerca de la ventana, ahí había un especie de banco en donde estabamos sentados...Tenía algo de pena con él, últimamente no me estan saliendo las cosas como quiero que me salgan, pero que mas dá, ya lo hecho hecho está...
-Bill: que tienes?
-Dany: no sé, es que ahora todo me sale mal...!!
- Bill: si, creéme... a mi también...
-Dany: y a ti que te pasa?
- Bill: nada... eso es lo que me pasa ABSOLUTAMENTE NADA... pero sabs algo? no voy a arruinar mi noche... te ivito a la fuente.. quieres?
-Dany: no creo que sea buena idea...
- Bill: Oh vamos! te vas a quedar aqui pensando en alguien que no vale la pena? yo te estoy invitando a olvidar todo lo malo... sígueme...
Me tomó de la mano y ambos corrimos a la fuente en donde por primera vez pude ver las luciernagas salir y brillar como pequeñas estrellas, más aún me sentía extrañamente mal... xq Bill sólo lo hacía para animarme...para animarme como lo haría cualquier hermano mayor...
- Dany: Hahaha... Bill, que hermosa está esta noche...
- Bill: si.... .-se detuvo mirandola.-
-Dany: por que me miras asi..?
- Bill:Nunca me había detenido a ver tus ojos...
- Dany: o____o" .-desviando la mirada.- y xq habrías de verlos ahora? Por que habrías de notar algo que nunca notaste...
- Bill: quiza xq.....-la tomó con fuerza.- a vecs soy un poco tarado, para darme cuenta de lo hermosa que eres...
-Dany: o________________o

Me quedé tan perpleja...Tan fria al escuchar esas palabras...Las palabras que en mi sueños solía escuchar que él me decía, pero esta vez, el sueño se hizo realidad...

-Dany: De que hablas Bill?.-Dije con alguna intension de saber si era cierto.-
-Bill: Hahaha.-dijo con simpatía.- Es la verdad, xq te cuesta creerlo! Mírate.-me miro de arriba a abajo.- Que chico no quisiera estar contigo?
"Típico Cumplido de amigos" Pensé...
-Dany: Ahh.. Si sobre Todo tengo 15.000 pretendientes...!
- Bill: ahh no? 15 mil son pocos con esos ojasos que tienes.- sé sentó a mi lado.- :)
- Dany: Pero si en los 15 mil no esta el que quiero...No vale de nada...
-Bill: Y si tanto lo quieres...xq no se lo dices?
-Dany: xq no es así de facil... :/ Sabes algo? Vamonos...ya se hace muy tarde... Ya todo el mundo debe estar dormido...

_____________

Tom Salió de su habitacion...eran como las 3 de la mañana aproximadamente...Pero tenía insopnio así que con todo y shorts y con una franelilla salio xD se dirigío x alguna razón a las habitaciones de las chicas y ahí Te vio salir También en pillamas de tu habitacion...

-Tu: Tom...Que haces Aqui?
-Tom: Es que..No tenía sueño o__________o"....-Te miro sin parpadear.- :Q_______
-Tu: Que me vez estúpido.-sonrió.- no seas baboso :S
- Tom: ahh?.-se acerquo.- Soy tu novio!
-Tu: ahh Si...Tienes razón.. xD
- Tom: O_O Tengo razón? .-ahhh Si, Tengo razon .____.
- Tu: haha Tonto... .-le diste un beso sencillo en la boca.-
.-Tom: =) .-te tomó.- lo sabía, Tu me deseas También verdad?
.- Steph: =)

Narración x Tom

Me acerque a su rostro y la comence a besar despacio, era la primera vez que ella no se oponía... el beso comenzó a profundizarce y ahora era intenso, La tomé con fuerza de la cintura y la empuje a la pared, comencé a besarle el cuello y sus hombros y poco a poco pasaba mis manos x sus brasos acariciandola suevamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario