My Music


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 28 de septiembre de 2010

Capitulo 14:

Por otro lado...

-Bill: te…(beso) amo…(beso)
-Vero: Yo…(beso) también(beso)
*TOCAN LA PUERTA*
-XXX: BILL? VERO? ESTÁN?
-Bill-Vero: O_O
-Daniela: Hey! Bill? Es...daniela! Están ahí? (qué estarán haciendo :( )

Narración x veronica:

Ambos quedamos en shock...en realidad no sé por qué...ambos sabíamos que vendría...pero quizá internamente no queríamos que llegara...

-Vero: Mira...llegó tu otra novia... (en tono sarcastico)
-Bill: ¬¬* Que graciosa estás ultimamente...
-Vero: jajaja Tengo mis momentos xD
-Bill: shhh.-llevó su dedo indice a mi boca.- No digas nada.-susurró en mi oído.-
-Vero: .-le dí un beso y sonreí.-
-Bill: =)
-Vero: Siii sii...ya vamos para allá Daniela...
-Bill: ¬¬*
-Vero: jajaja que querías? que la dejara afuera?.-lo solté rapidamente, y me acomodé la blusa y el cabello.- me veo bien?
-Bill: .-La tomó del cuello de la blusa.- tú te ves bien como sea... =)

Veronica fue a abrir la puerta...

-Vero: Hola Dani!
-Daniela: Hola Verónica..Bill... U_U
-Bill: Hola Dani n_n
-Daniela: ( y a este como que se le olvida todo rápido ¬¬ ) Bueno...¿qué adelantaron?
-Bill: .-viendo a verónica.- =)
-Vero: .-viendo a Bill.- :$ Pues...yo acabo de llegar, así que... nada
-Bill: Sí...
-Daniela: Bill... ¿que rayos tienes en la boca? .-se acercó.-
-Bill: O_O Que? que? que tengo?
-Daniela: NO ME DIGAS QUE AHORA TE PINTAS LA BOCA TAMBIEN!
-Bill: O_O'' Ah?
-Vero: jajajajajajaajajajajaj! >.< Ven.-se acercó a Bill.- A ver a ver... .-le quitó la pintura de la boca.- Bill te dije que no te pusieras mi brillo Labial xD'
-Bill: ajajajaja xD .-se quedó viendo a verónica.- Es que Daniela... Verónica y yo... (interrumpido)
-Vero: Nada...nada...Olvidalo..vamos a compenzar... ya se está haciendo tarde...
-Daniela: (y estos...se contentaron... u_u) AH?
-Vero: empecemos de una vez!
-Bill: ( xq no quizo que le dijera a Daniela ¬¬) Ok...
-Daniela: Ok...

Comenzaron a hacer el trabajo...ya habían pasado una hora

-Veronica: Bill...podrías decirme en donde está el baño?
-Bill: Pues..sí está bien...Yo te llevo de todos modos tengo que ir a la cocina...tengo sed... Daniela quieres algo?
-Daniela: mmm..Pues no gracias...estoy bien así :)
-Bill: Ok...entonces ya vuelvo....

ambos fueron al baño...

-Bill: Pues...aquí es...
-Vero: Ok...ya vuelvo...

de pronto Bill la tomó de De la cintura...Abrió la puerta del baño y se encerró junto con ella... la arrinconó....

-Vero: ¿Que pasa? o_o''
-Bill: ¿Por qué no quisiste que le dijera a Daniela lo que pasa entre nosotros?
-Vero: Porque...porque no es el momento...Además... ¿qué pasa entre nosotros? No somos nada aún...
-Bill: ¬¬*
-Vero: Tú no me haz pedido nada...
-Bill: Y pretendes que te lo pida aquí? en un baño?
-Vero: No enrealidad... xD'
-Bill: pero si quieres...lo hago delante de ella...delante de quien sea te diría que te amo...y que quiero que seas mi novia...
-Vero:  O_O Bill... .-Lo abrazó.-No hace falta que me demuestres nada...Ni que me lo digas al frente de nadie...
-Bill: Entonces? =) No No no...sabes que? no me digas nada... No quiero que me lo respondas...aquí... Sería algo..extraño XD
-Vero: jajaja Tonto...entonces?
-Bill: Pues... tu piensalo...piensalo Bien... y después me respondes...
-Vero: jaja pues...si tu lo dices...ahora debemos Volver... a que veas a tu Otra mujer...
-Bill: ¬¬ Ya parale con tus chistes pesados...Daniela es mi amiga...
-Vero: Yo lo sé amor....-Le dió un beso.- Volvemos?
-Bill: Sí...vamos....
-Daniela: .-escuchando por la puerta.- Los dos son unos Idiotaaas :@

Por otra parte...

-Tom: ¿Qué habrá pasado? .-Llegando al auditorio.-
-Tu: Pues...ni idea...
-xxx: Hola mi Tom.... ¿Como estás mi amor? .-coqueteando.-
-Tom: Hola bella...Bien y Tu n_n
-Tu: ¬¬
-Tom: Que?
-Tu: ¬¬
-Tom: Que? xD Estás celosa?
-Tu: No No ¬¬
-Tom: Claro que sí...lo vi en tus ojos..
-Tu: Ay ya cállate! que va a hablar la vieja esta...
-Directora: Ya estan todos aquí?
-Todos: Sí!
-Directora: Los he llamado porque ocurrió un insidente muy particular en la oficina... Alguien activió la alarma de emergencias que está en mi habitación y cuando fui a la oficina había un vidrio partido... QUIEN HALLA SIDO QUE LO DIGA AHORA...XQ SI LLEGO A SABER QUIEN FUE...SERA EXPULSADO...
-Todos: O_O
-Tom: o__________o''
-Tu: ajá y que quiere usted que hagamos nosotras?
-Directora: .-Se acercó a Ti.- Alguien tuvo que hacerlo...o No?
-Tu: Pues...no fuimos ninguna...
-Directora: Ajá Srita ________, Si no fue ninguna de ustedes...entonces quien pudo hacer semejante cosa....?
-Tom: Pues.... Srita... (Interrumpido)
-Tu: Pues...No lo sé...Ultimamente hay tantos alumnos rebeldes que quizá fueron los de la facultad de al lado...Escuché que ellos les tienen mucha rabia a usted...que se yo...¿Por qué nosotras tenemos que pagar los platos rotos?
-Tom: O los vidrios xDDDD
-Tu: .-reíste disimuladamente.-
-Directora: Quizá fue usted... Señor Kaulitz...Siempre metido en problemas... Ahora que le pasó en la ceja... ? Eso no le pasará por bueno presisamente...
-Tom: Pues...O_O
-Tu: NOO...No fue él...
-Tom: o_o .-se quedó sorprendido...Sólo te veía como lo defendías,mientras sonreía.-
-Directora: y usted tiene alguna prueba?
-Tu: Sí...Mi NOVIO.-dijiste viendo a todas las chicas.- estaba en MI HABITACION...haciendo el trabajo de apresiacion musical que el profesor Hatman Mandó...
-Tom: ( Su novio? O_O)
-Tu: Si quiere le traigo el trabajo... para que no ande diciendo cosas que no son...Y lo de la ceja fue...porque....me estaba ayudando a entrenar...porque me gusta el boxeo...
-Directora: ah en serio?
-Tu: SI, por que? Tambien quiere mis guantes a ver si es verdad?
-Directora: No... No..Señorita... Está bien... le creeré esta vez...les creeré a todos... pero...los estaré vigilando...en especial a usted... Señorita _______, cada paso... cada situacion...
-Tu: Contal de que no se meta en mi habitación a ver como me baño y duermo...Todo bien...
-Todos: ajajajajaja xD
-Directora: Bueno...Bueno...Todos a su habitación...Ahora.... Se tienen que preparar para el viaje de mañana...

Todos se fueron...

-Tu: Ufff.....por poco! .-Hiciste un jesto de relajada-
-Tom: .-Sólo sonreía.-
-Tu: ¿Que pasa?
-Tom: Me defendíste... =)
-Tu: O_o ah...sí,  claro que te voy a defender que querías que hiciera?
-Tom: GUANTES DE BOXEO? JAJAJAJAJAJAJAA
-Tu: U_U* Bueno...fue lo único que se me ocurrió...deberías estar agradecido...
-Tom: Claro que lo estoy... .-Te tomó de la cintura.- y sabes que me encantó más más más? .-se acercó a tu rostro.-
-Tu: Que? o_o''
-Tom: la frase... MI NOVIO ESTABA EN MI HABITACION.-imitando tu voz.- jajajaja =)
-Tu: =$ Pues...Es que... me acostumbre a decirte así..por lo de la apuesta...
-Tom: Si si ... a mi se me hace...que lo dijiste en serio...y a proposito para que lo supieran...
-Tu: No...
-Tom: Sí...
-Tu: NOOOO ¬¬* ( tu sabes que si u_u)  y ya vamonos cada quien para su cuarto...porque mañana tengo que pararme temprano a hacer maletas...
-Tom: Gracias a mi... ;D
-Tu: Gracias...de verdad...no esperaba eso...
-Tom: jajaja Soy tom kaulitz yo lo puedo todo ;)
-Tu: ¬¬
-Tom: Nah... .-te tomó de la barbilla.- No hay de qué...lo hice por tí...y lo sabes...
-Tu: .-lo abrasaste.- Nos vemos mañana...
-Tom: Sí...eso espero... .- te dió un beso en la comisura de los labios.- Chao Novia boxeadora ;]
-Tu: jajaja  =$ Bye Spiderman....

Por otro lado...

>>Narración por Noly<<

Estaba todavía en la biblioteca buscando cosas para terminar el proyecto, Bueno...al menos eso intentaba...no podía quitarme de la mente a Georg...¿Que querrá decirme?...En ese instante Ví mi reloj... era la media noche.. Técnicamente era "mañana" ...Luego pensé...Si mañana partimos vuelo temprano... ¿Cómo Georg pretende verme? ...Ahí capté...si son las 12...ya es "mañana! "

Salí corriendo y subí rapidamente las escaleras hasta llegar a la puerta de la azotea...Su lugar secreto... esta estaba semi abierta... no dudé en pensar que había alguien... abrí y entré...ahí estaba él...acostado en el piso...viendo las estrellas...

-Noly: Georg?
-Georg: Noly? Pensé...que no vendrías.... :)
-Noly: Si me fueras dicho a "media noche" fuera sido más fácil...
-Georg: jaja lo siento...pero ven .-Me hizo sentar.-Que hermoso es esto verdad?
-Noly: Como te gusta este lugar... =)
-Georg: Sí...Mucho en realidad...pero...No tanto....como me gustas tú...
-Noly: .-Volteé.- O_O
-Georg: Escucha Noly...yo sé que quizá para tí yo sólo sea un amigo... pero...después de la fiesta...Yo empecé a sentir otras cosas por ti...y siento que si no te lo digo sería un hipócrita... Noly...yo no te puedo querer como amiga...Yo te quiero como algo más...
-Noly: O_O'' (AWWWWWWWWWWWW *__________*)  Georg... eso que me dices... es verdad?
-Georg: Sí; y.-suspiró.- quería preguntarte algo importante...
-Noly: Sí..dimee!
-Georg: uff...yava...es que estoy nervioso... .- Noly...Tu quisieras ser...
-Noly: georg... .-Lo besó en la boca.- mi respuesta es sí... si quiero ser tu novia...
Ambos se abrazaron y besaron... y se quedaron ahí casi hasta el amanecer...
-Noly: WOOW! mira la hora que es!
-Georg: que? que hora es? o_o
-Noly: SON LAS 4! Ya..me tengo que ir...xq sino mañana no estaré despierta...
-Georg: .-La besó.- Sabías que te quiero?
-Noly: Yo también... .-le respondió el beso.- Nos vemos mañana...
-Georg: más tarde querrás decir xD
-Noly: Bueno..bueno tu me entendiste... Bye .-lo besó.-Te quiero... *w*

Ya iba a amanecer... Ustedes tenían que estar a las 10 de la mañana para el vuelo hacia donde tenían que ir (era una costa) Tú despertaste con un mensaje en el celular... era Tom...

*Mensaje*

"Despierta bella durmiente... ¿Ya pensaste lo suficiente? "

sonreíste...Luego viste la hora...ERAN LAS 9:00! sólo tenías una hora para acomodar tus cosas...levantaste a las chicas y todas comenzaron a acomodar todo lo que se tenían que llevar...Luego llegaron a el auditorio...en donde se encontrarían con todos para ir al aeropuerto...justo a la hora...ya eran las 9:50 ...Luego sentiste que alguien te tomó de la cintura... Tú volteaste...

-Tu: Hola pequeñuelo =)
-Tom: Hola .-sonrió.- Te vas a ir conmigo en el carro?
-Tu: mmm...pues...
-Tom: Vamos! sí sí sí sí?
-Tu: Bueno...si tanto insistes
-Tom: .-Te tomó de la mano.- Yo se que no te puedes resistir... =)
-Tu: já! TOMTO! Igual será hasta el aeropuerto...
-Tom: No...en el aeropuerto te sentarás a mi lado..sí porque sí...
-Tu: (aww *w*) Pues...dejame pensarlo...
-Tom: Ah, no sabía que ahora lo pensabas todo.... Te sentarás conmigo Y PUNTO! o se te olvida que yo te controlo? jajajaja ,No, es sólo bromeando.- puso cara de perrito.- pero yo quiero que te sientes a mi lado...
-Tu: dahh, sí esta bien...ya vámonos... .-Lo tomaste de la mano.-

Por otro lado...

-Bill: .-en el oído a verónica.-Te amo...
-Vero: .-Le causó escalofríos.- Bill! Pensé que no llegarías! .-Lo abrazó.- Yo te amo más...
-Bill: Pues...Yo más...y lo sabes! .-estaba a punto de besarla hasta que...
-Dany: Hola chicos!
-Vero: o_o'' Hola...daniela como estas?
-Dany: Pues bieen...Bill! como estas? .-Lo abrazó.-
-Bill: O.o Bieen....
-Vero: o_ó .-con una cara de "que le pasa?"
-Bill: ehhmm..bueno bueno... ya nos tenemos que ir...
-Dany: Espera! Bill...me puedo ir en tu coche? es que...no quiero irme en el autobus con los demas...
-Bill: Pero...verónica venía conmigo...
-Vero: No....no creo que quepas...hay instrumentos y maletas atrás...
-Bill: O_O
-Dany: ni que fuera gorda mi amor... es más la desicion es de Bill
-Bill: Pues...Yo creo que cabes... (QUE BRRRRUUUTOO BILL! >.<)
-Dany: Ok... entonces me voy con ustedes...
-Vero: jaja =) ( ¬¬)

Daniela se adelantó

-Vero: ¿Por qué le dijiste que sí?
-Bill: es que...no lo sé me dió pena decir que no veronica..ademas es mi amiga...
-Vero: ¬¬ Tu amiga que quiere contigo...
-Bill: Me encanta que te pongas celosa *w*
-Vero: No estoy celosa...sabes que es la verdad...
-Bill: Ya tonta..nada va a pasar...sí yo estoy contigo...

Los G's tambien se fueron en sus autos cada quien en parejas...Gustav con Gabriella, y Georg con Noly...

Ya estaban en el aeropuerto...Listos para partir sólo que antes decidiste ir al baño...

-Tu: tom...tengo que ir al baño...
-Tom: Yo te acompaño (1313)
-Tu: ¬¬
-Tom: jaja era bromeando...Yo te espero si quieres...
-Tu: No... No! Tu anda al avión y aparta los asientos =)
-Tom: Ok...Pero no tardes!

Tom se fue...y luego de 5 minutos, Tú ya estabas lista para Ir al avión... Subiste...ahí estaba todo el mundo sentado con su respectiva pareja...y otros alumnos y profesores... Buscaste a Tom y no lo encontrabas...hasta que lo viste...pero no presisamente como te hubiera gustado verlo...ò_ó

2 comentarios:

  1. wow soy una super lectora d esta fic la amoooo y espero el otro capi tambn

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que me gustan las dos historias!!!!!!!!!
    Te esta quedando genial el fick, yo crei que se habian dado cuenta del pasaporte, jajajaja............
    Ya soy seguidora tuya y tu blog esta dentro de mis favoritos.
    Sue el otro cap, plis!!!!!!!!!!!
    Besos............

    ResponderEliminar