My Music


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 17 de septiembre de 2010

Capitulo 7

Al día siguiente, se levantaron como a las 12 del mediodia...Menos mal que era fin de semana, xq sino los botarían a todos de la academia xDD'

- Vero: oh dios mio me duele la cabeza...
- Tu: sii.. a mi tambien.- mientras ponías tus manos sobre ella.- siento que voy a explotaaaaar!!!! .-te volvíste a recostar en la cama.-
-Gabriella: Chicas... o_o' y Noly?
-Daniela: No la veo desde ayer...cómo desde las 1 o_o
-Vero: woow woow la última vez que la vi fue con Georg!
-Daniela: o.o sii, es verdad!
-Tu: en serio? Ö OMG que cosas sucias habrá hecho... jajaja nomentira...
-Gabriella: ja ja ja miren QUIEN HABLA!
-TODAS: JAJAJAJA
-Tu: Ah? .-dijiste confundida.- D' que hablas?
-Vero: hazte la loca...Picarona xDD
-Tu: hablo en serio, que paso?
-Gabriella: del SUPER HIPER beso que le plantaste ayer a Tom
-Tu: O_O" Cual?¿ OMFG! .-mientras te parabas bruscamente de la cama; haciendote caer al suelo y luego te levantaste.-
-Daniela: oye... ______, Calmate sólo fue un beso.. xD
-Vero: y eso...hacen los novios.. No? xD
-Gabriella: hablas como si fuera malo...
-Tu: pues..si si.. es verdad fue solo un beso...
-Daniela: awww, y abrazos y caricias, y bailes...
-Tu: WHATT? O_O
-Todas: o_o''
-Vero: fue tan tierno contigo *w* estabas tan borracha y el te cuidó toda la noche..
-Gabriella: SI, parecía otro *-*' ame como te trató
-Tu: ah sí? (awwww *OOO*) es decir si si... el siempre es así... 8-)
-Vero: chicas... :S a mi me paso algo extraño tambien...
-Todas: que? :O
-Vero: Bill... me besó ayer... o_o''
-Todas: AH? :O
-Daniela: ( D: )
-Vero: y lo peor... es que.. creo que me gustó... :$
-Daniela: :( cuando fue?
-Vero: en la noche...pero...creo que estaba borracho...Sí sí debio estar borracho como para besarme... sólo somos amigos...

Mientras...

Narración x Tom:

-Gustav: Oigan, ya todos despierten no? .-mientras salía del baño.
- Tom: mas tarde.-aún boztezando...
- Bill: que pasa? me duele la cabeza y es fin de semana! >.<

- Georg: Ya amaneció? :O
- Andreas: Nooo Tonto ¬¬ aún estamos en la fiesta .-sarcasticamente
- Gustav: amanecio hace como 5 horas aproximadamente... -.-*
- Tom: Tengo hambreee... Vamos a la cafetería si? :) (Asi podré ver a ______, es tan linda.. sensual... es tan... :Q________)
- Todos: Siii .-alegaron..

En el comedor...

-Noly: Hola chicas U_U
-Tu: En donde estabas mujer!?
-Daniela: No No, esa no es la pregunta... QUE ESTABAS HACIENDO MUJER!? xd
- Noly: escuchen chicas,, no tengo hambre así que me iré a descanzar a la habitación...
-Tu: (que le pasará a noly? :/ ) En serio no tienes hambre?
-Noly: No... no tengo apetito...
-Gabriella: Bueh... Cualquier cosa, nos avisas... :)
-Noly: Ok... .-Se fue.-

Los chicos se bañaron y vistieron para ir al comedor...Tom te vio hablando con las demas chicas...

-Tom: woow woow esperen!! .-mientras retrocedía.- ahi estan las chicas y mi novia (al parecer lo de novia me lo tomé a pecho o_o")
-Andreas: Tu novia? JAJAJAJAJ
-Tom: Bueno ¬¬ fue un decir... ( si es mi novia y que? ò_ó )

-Tom: Hola Chicas, como estan? dijo de buena manera.- como estás __________?.- esta vez mirando hacia abajo, con algo de pena x todo lo de anoche, pero sonriendo.-
-Chicas: Hola Tom ;)
-Tu: (se ve tan lindo *--------* hey hey... que te pasa! -.- ) Ah Hola... .-dijiste simulando ningun interés y sin verlo a los ojos.-
-Tom: (Q' le pasa? no fui lo suficientemente agradable como para que me respondiera bien?...pero no puedo permitir que me trate así..) no no.-dijo con señas de desagrado.- así no se trata a tu novio vrdd? (refiriendose a ti)
-Tu: Ah si >.<>
-Tom: (ahh, ya captaste ¬¬*) Yo bien... CON SED...
-Tu: Pues... Bebe algo
-Tom: Disculpa..? No escuche :)
-Tu: Toma de mi jugo amor! (: (Ok es definitivo...NO LO SOPORTO! ahora si... )
-Tom:que tierna n__n , ven sientate aqui en mis piernas y asi tambien me das de comer...
-Gabriella: aww que tierno *w*
- Tu: haha sii que liiindo.-dijiste sarcasticamente y te sentaste en sus piernas.-parece un bebe... un bebe inutil que no sabe hacer nada... (el me trato bien anochee? noo imposible de creer, lo detestoo >.<)

-Chicas: Bueno.. nosotras vamos con los chicos...
-Tu: Si.. vayan u_u
-Tom: (se acercó a tu oido) por qué me tratas así? .-te tomó de la cintura y te miro con seriedad.-
-Tu: ah? Y como te trataría?
-Tom: Pues.. anoche...
-Tu: anoche...si puede ser que no recuerde nada de ayer... mas seguramente la pasé de lo peor contigo al lado ya que ers una MOLESTIA en donde te encuentro... ( :( )
-Tom: siii, tienes razon, yo tambien la pase horrible contigo!! miles de chicas a mi alrededor y yo tenia que estar contigo pero bueno prefiero humillarte... ( u_u* no lo recuerda? Bueno pues yo tampoco dire nada...quedaria como si estuviera enamorado de ella.. y NO NO LO ESTOY... ò_ó)

-Bill: Hola Chicas!
-Daniela: Hola Bill *-*
-Bill: Hola Dany...Hola vero :)
-Vero: Ehhm.. Hola Bill :$
-Gustav: Hola Gabriella, la pase bien anoche ;)
-Gabriella: Hola Gus... Si yo tambien deberíamos repetirlo jajaja
-Andreas: Y ________? :)
-Gabriella: Esta con Tom alla, sentandos... No se ven lindos?
-Andreas: ahm... si :|
-Georg: Y Noly?
-Gabriella: esta en su habitacion... No se que le pasa... OIGAN! que les pasa no soy reportera de nadie xDDD
-Andreas: xDD
-Georg: Q' le habrá pasado...? Voy a verla... (Se fue...
-Daniela: Oh rayos, me tengo que reunir con unas chicas :/ Bill, nos vemos al rato?
-Bill: ah sí, tranquila Dani...
-Vero: Bill, podemos hablar?
-Daniela: =(
-Bill: ah sí vero! Que pasa? Quieres?.-mientras le ofrecia de su pudin de chocolate.- me lo fueses dicho antes y te lo doy... ;)
-Vero: noo noo Bill no es...no es eso... es sobre esto.....-mientras señalaba sus labios.-
-Bill: : ahh... si, no se mucho de eso.. pero te queda bien ese labial... :)
-Vero: Affff! Bill ¬¬* No recuerdas nada de anoche en la fiesta?
-Bill: no.... D: bueno... Sí creo que me acuerdo de algo...
-Vero: *O* En serio? de que?
-Bill: Cuando Gustav eruptó en la cara de georg hahaha si, eso fue way! xD
-Vero: U_U* Olvidalo...Me voy... (Afff... xq serás tan tonto? :( )
-Bill: xq es tan importante?
-Vero: Bill Tu...me besaste!
-Bill: O_O que?
-Vero: Si.bueno me imagino que fue un mal entendido...porque me dijiste que yo te gustaba...y esas cosas :/
-Bill: Y...si eso fuera verdad...¿qué pasaría?
____________

-Tu: Ya terminaste de comer? o quieres el Tetero para dormir tu ciesta? ¬¬
- Tom: Ha ha... No... lo que necesito es te bajes de mis piernas, pesas sabes? no te creas tan delgada...
- Tu: o___o" Tu me estas diciendo gorda?.-mientras fruncias el seño.- me estas diciendo gorda? yo no soy gorda!!! .-decías mientras soltaba tu puño con fuerza sobre su pecho, aún si bajarte de sus piernas.-

Tom te observo y te sostubo la mirada por un tiempo... sonrió sin nisiquiera escuchar todos tus insultos...
sostubo tu sintura empujandote a él con sus dos manos simulando pertenencia, no pudiste evitar quedarte callada x un instante y verlo a los ojos con intensidad,tratando de desifrar que era lo que trataba de decirte.-
- Tu: y encima te burlas de mi? ¬¬ .-quitandote sus manos de Tu cintura.-
- Tom: Yo? que te pasa tienes problemas?, yo no me estoy burlando de ti..!
- Tu: ¬¬ de que te ries entonces?
- Tom: es que, no sé... eres tan linda cuando te enojas.-
- Tu: o___o" ahhhhh???? sii sii claro.. Buscate un pasatiempo Tom ¬¬
- Tom: ya lo tengo!! fastidiarte!
- Tu: y yo tengo el mío, Tratar de desifrar xq tienes mas grado de taradez que los demás! pero es dificil :S
- Tom: ¬¬ xq eres asi? sólo digo la verdad!
- Tu: ahh sii en serio? ¬¬
- Tom: afff no te entiendo, cuando te insulto me insultas y cuando te hago cumplidos tambieeen?
- Tu: no, es que de tí no viene nada bueno! sólo me haces la vida imposible cn este especie de acuerdo...
Su rostro se acercó al tuyo y su pecho se apoyó sobre ti, quedando tan cerca, y susurrandote al oído...
- "__________....que te hace pensar que esto tenía que ver con nuestro acuerdo..."
- Tu: o__________o"

>>Narración x georg<<

Anoche...La noche mas alocada de toda mi vida...ocurrieron tantas cosas, algunos al parecer no les importa o sencillamente no se acuerdan de nada, más yo si, como olvidar esa noche tan magica con noly? Pero es que aún sigo sintiendo que ese fue el peor error que pude haber hecho en la vida... si ella estaba ebria? como pude hacer eso, si ella es mi amiga....Bueno no se lo que me pasa ultimamente con esa niña de ojos claros, es algo que no puedo explicar...pero haré como si no pasó nada, sencillamente haré como si no lo recuerdo, lo mas probable es que ella tampoco lo recuerde.....
-Georg: Noly!!!.-mientras tocaba levemente la ´puerta.- estas?
- Noly: (O_O es georg!! y... y ahora que hago!!! que pena dios! U_U )
- Georg: Noly...! contesta no me creas estupido... sé que estás!
- Noly: ehhmm...Voy voy georg... .-mientras semi habría la puerta.- me siento mal....
- Georg: xq? que tienes? .-mientras habría la puerta más.-
- Noly: No lo sé últimamente me siento con dolor de cabeza... .-Mientras empujaba levemente la puerta a cerrarla...-
- Georg: Me puedes dejar x lo menos verte la cara completa? xq no me dejas abrir...?
- Noly: xq estas aqui? .-dijo mientras sedía a abrir.-
- Georg: Me dijeron que no fuiste a desayunar, estaba preocupado!
- Noly: (x mi? *-*) ahh sii? no no,, no es nada... si quieres puedes volver a donde estabas.- mientras me empujó con cautela.-
en ese instante... le tomé la mano... "Quisiera llevarte a un lugar" dije...
- Noly: a donde? .-Respondió haciendo una expresión de sorpresa..-
- Georg: Sólo sigueme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario