My Music


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 13 de septiembre de 2010

Capitulo 3

- Tom: en que la cruda vrdd es que te mueres x mi...(Q’ iluso XD)
- Vero: que? que diablos... en serio? o_o
- Tu: QUE? Estas loco o que?
-Tom: Vamos, dilo ¬¬* sabes que x eso es tu actitud de rebeldía conmigo xD
-Tu: Ahhhh? Ashhh, dios mioo (de pronto se te ocurrió algo) bueno, ganaste pensandolo bien si, estoy loca por ti tom.- mientras te parabas y me acercabas a el...
- Noly: What????? o____o
- Tu: siii! es que lo ocultaba pero es que ya no lo puedo evitar desde que te conocí ayer…pude ver que eres sumamente sensual, bello, tan bonito .- mientras te acercabas mas a el y lo empujabas poco a poco...
- Tom: O_O woow! vaya ya era hora de que lo aceptaras.- mientras se dejaba llevar.-
- Tu: siii! pero sabes que? tu me encantas pero mojadadito
-Tom: Mojadito? O_o
-Tu: si si, es que mojadito te vez masss Bonito!!!! .- y lo empujaste a la fuente.-

Una gran carcajada salio de todo el lugar habian tantas personas que en segundos se volvio un desastre de risas, gente tomando fotos y otras chicas furiosas...
- jajajajajajajaja .- se reia todo el mundo.-
- Tom: LOCAAA! que rayos te pasaaa!.- mientras se levantaba luego del gran sapuchon xD.- EN SERIO ESTAS DEMENTE, pero naaah me las pagaras no se como pero me la vaz a pagar!!!

- Tu: jajaja si vaya que miedo! ahh y eso es para que quede bien claro y todo el mundo sepa cuanto estoy loca x ti...
Después de esa gran asaña ideada x ti se fueron a hablar a su recamara…
Asi pasaron varios días, pasaron semanas y tom y tu se detestaban cada vez mas…. (seee claro xD) No se soportaban para nada, ni pensar que estaban estudiando juntos... Hasta que un día…estaban hablando las chicas y tu en la recamara…Veronica acomodaba un poco la ropa y vió caer un pasaporte que decía tu verdadero nombre O_O
-Vero (extrañada) : _____ como era tu apellido?
- Tu: Jöschks xq???????
- Vero: aqui dice que es meckër O_____o
- Todas: O______O

Por otro lado:
>> Narrado x tom<<
Tenia que descobrarme lo que me habia hecho la demente esa asi que me dirigi a su habitacion estaba claaro en que solo me iba a advertir una vez mas mi venganza peero sin querer escuche una muy importante conversacion...
- Dani: Queee???? xq te cambiaste el apellidooo?
- Todas: O____O
- Tu: O.O perdonenme x no decirles nada chicas, pero lo tube que hacer sino no me dejan entrar en esta academia...
- Noly: xq? Tu apellido no es feo!!! XD
- Tu: no, no es eso!! veran, hace muchos años mi padre estudio aki y era uno de los mejores!! mas le tendieron una trampa y lo hicieron pasar como un estafador o algo asi, lo expulsaron de la academia y pues dejaron claro que ningun miembro de nuestra familia iba a estrar... mas yo tengo sueños que cumplir x eso me obligue a estoo...
- Gabriella: wwoooow! que historia mas loca!
- Dani: oigan pero eso no es delito???
- Tom (solo escuchando entrepuertas) O_O

No hay comentarios:

Publicar un comentario