My Music


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 13 de septiembre de 2010

Capitulo 4

Al día siguiente entraron a clase a primera hora, nos tocaba " arte musical y de diseño"
-Prof Hatman.: Muy bien clase hoy vamos a ver arte...
- Todos: nooooooooooo
- Prof Hatman.: Si si es muy importante que sepan muy bien lo que es el arte asi que se van a unir en parejas para que hagan una actividad que les voy a mandar...
- Noly a ti: amiga te pones conmigo??
- Prof. Hatman: nanain nanain señorita xD las parejas las elijo yo!!
- Tu: nooo profesorrrr xq no tenemos libre expresion!¬¬* .-haciendo berrinches como niña
- Prof Hatman: Bueno señorita como a usted le encanta hablar tanto pues usted va a ser la primera que va a saber su pareja... a ver.-mientras veia la lista.- pues... usted va a quedar...con Tom Kaulitz....
-Monton de chicas: quee?? nooo yo queriaaaaa con elll noo nooo
- Tom: hey hey tranquilas chicas, la afortunada de hoy es ella...
- Tu: queeeee? O_O NOOOO!!!!!!!!!!!
-Monton de chicas: ay si, presumida y te debes morir x estar con el!
-Tu: Q’ les pasa? Niñas estúpidas…si quieren se lo regalo con moñito y todo ¬¬ es mas… quiero cambio de pareja…
-Tom: Disculpa? Nadie me rechaza
-Tu: Yo te rechazo… ¬¬
- Prof Hatman: guarde silencio señorita, asi se va a quedar o sino tiene un GRAN CERO, Bill Kaulitz?
- Bill: Presente!!! xD
- Prof. Hatman: usted va a quedar con Veronica y con Daniela ya que veronica es nueva necesita mas personas con quien lidiar...
- Dani: Okz
- Vero: okz!
- Prof Hatman: Noly va a quedar con Georg, Gustav con Gabriella, xxxx con Andreas...etc etc etc bla bla bla....
- Tu: T_T que suertee la mia.-Hacias mas berrinches xD
- Prof Hatman: ya Sta. _______ y apellido, la mandare a la direccion si sigue asi... Ok la actividad ya va a comenzar, van a caminar por toda la academia a buscar algo que interprete la belleza artistica que los identifique como persona o como grupo ok?? (Q’ boludez es esta? XDDDD)
- Todos: Okz!!!
- Bill: woow que afortunado, me han tocado 2 chicas!! jajajaja
- Dani: *-* sii Bill...
- Vero: ajaja siii!!! bueno por donde comenzamos?
- Bill: si quieren vemos el jardin hay muchas cosas...
- Las 2: Okz!!
-Bill: oigan chicas, hay una fiesta hoy ustedes no van con nadie?
- Vero: pues yo no sabia.... :/
- Dani: y a mi no me han invitado *-*
- Bill: Bueno ps no se diga mas!!! Mr. Bill las ha invitado a ambas!!! asi que se suben al tren si o no?
- Vero: O_O que tren???
- Bill: jajajaja que si aceptan xD
- Las 2: Clarooooooooooooooo
por otro lado...
-Tom: Bueno será mejor que comencemos.-mientras caminaban y buscaban...-
- Tu: Dios mioooo xq me tiene que pasar esto a miii.-dijiste pataliando.-
- Tom: Es que tu eres toda una cajita de sorpresas, chillona, quejona, malcriada, loca, psicopata mmm...que mas??
- Tu: ja ja¬¬* si yo te dijera lo que tu eres no terminaria en un año...
- Tom: sabes que? ya me arte de esto, entra aqui... .-tomandome fuerte del brazo.-
- Tu: que te pasaaa estas loco yo no voy a entrar en el cuarto del conserjeee!
- Tom: No vas a entrarrr? no tienes derecho a mandarte ahorita ENTRA AHORA...!
- Tu: O.O que te pasaaa ok ok ya entramos!!
- Tom: ahora vamos a poner algunas cosas en claro tu y yo...
- Tu: wooow woow!!! O_O Tom... xq cierras la puerta con segurooo????
tom estaba algo extraño realmente ya me estaba empezando a asustar...
-Tu: dimeee, xq cierras la puerta con seguro...???O_O
- Tom: ahhh estas asustadaaaa??.-acorralandote en la pared con fuerza y presion quedando rostro a rostro contigo.-
-Tu: O_O ehmm quee? yo? no estoy asustadaa ademas...huele como a perro remojado.... ahhh! verdad que eres tu x el cahpuzon de hace una semana jajajajaja
- Tom: ok ok.-susurrandome al oido.-muy graciosita Srta. meckër...
- Tu: ahhhhhhhh??????????? O_O pero...pero como yo no...tu...como ssabes esooo
- Tom: AYYYY por favorrr!!! tu me crees imbecil o que?? ayer lo escuché, nahh pero eso no importa...ohhh vaya mi reina eso es un graaaave delitoo.-decia acariciandoTe el cabello con una sonrisa maliciosa.-
-Tu: Tom... por favorrr por favooor por lo que mas quierass!! no digas nadaaaaaa cuanto quieres para que te quedes callado?.-dijiste rogando.-
- Tom: jaja dinero? naaah yo no necesito tu dinero, tengo mas dinero que tu y tus amigas juntas...
- Tu: entonceS????
- Tom: mmm...ps sabes que? seré bueno... y no diré absolutamente nada...
- Tu: ufffff gracias tom mil gracias!
-Tom: gracias? no he terminado de hablar.-decia con una mirada intensa hacia ti.-no dire nada siempre y cuando me prestes tus servicios…
- Tu: O_O ahh?
- Tom: shh shh! no he terminado, verás los chicos piensan que no te puedo tener comiendo de mi mano y vez ahora como estas? pareces un indefenso gatito pidiendo piedad, pues lo que te pido que hagas nada mas es que delante de todo el mundo declares tu amor por mi, que digas que somos novios, que estas muuuerta por mi y bla bla bla...
- Tu: O_O que? JA! eso ni lo sueñess! no me voy a humillar asi... .-mientras lo empujabas.- ademas yo no te gusto y tu no me gustas xq rayos quieres hacer esto???
- Tom: soy un hombre y hombre que se respeta no puede perder una simple apuesta, ademas...es tu eleccion, yo perdere la apuesta, mas tu...Tu pierdes TODO si dices que no...
- Tu: bueno bueno esta bien tu ganas... U_U
- Tom: ayyy la niña ahora no me insulta? jajaja me gusta esto... Bueno salgamos de aqui no? mi amooor .-decía descaradamente al tirarte un beso.-
-Tu:esto no me puede estar pasando a mi! -algo angustiada.-ush lo odio lo oooodiooo ahora si estoy 100% de que este chico es una basura!!!!
La clase termino y llevaron la cosa esa de arte que les mandaron a buscar...despues de unas cuantas clases mas ya habia culminado el dia por hoy...
Asi que todo el mundo se fue a su habitacion... Todas las chicas llegaron desesperadas a buscar ropa cmo locas, tu no entendias la razon, mas no podias dejar de pensar en el rey de los bastardos...
-Noly: todas van a la fiestaaa? O_O
- Todas -tu: siiiii!!!!!
- Dani: yo voy con bill y con vero!!!
- Gabriella: yo voy con guusss
- Noly: jajaja vaaayaaa ! yo voy con georg!!!
-Vero: y tuu ______?? (refiriéndose a ti)
- Tu: (ush ese desgraciadooo y lo peor es que no puedo hacer nadaaa).-pensabas acostada en la cama.-
- Vero: HEY _______________!
- Tu: ahhh??? O_O
- Vero: si no vas a la fiestaa?
- Tu: ehhhm noo noo vayan ustedes.-dijiste con voz decaida.- yo mejor me acuesto a dormir tengo sueño...
-Noly:o__o Okz, bueno cualquier cosa nos llamas eh? te queremos byeeeeee!
- Tu: byeee...
Te acostaste en la cama a pensar como te safarias de esto ahora…
*SUENA EL TELEFONO*
-Tu: afff quien sera.--. alo???
- Tom: como stas mi reia?
- Tu: no me digas asiiiiii ¬¬*
- Tom: jajaja te molestaaa? no pueeedo hacer nada, te va a tener que gustar n__n (aff que chocante XD)... Bueno no llamaba para eso...
- Tu: entoncs para que me llamas, no te basta ladillarme en el dia?
- Tom: woow woow ve acostumbrandote...esta noche hay una fiesta no puedo ir sin mi nueva novia...
- Tu: No me llameees asiiiiiii Diiioss que humillacion tan mundial!!! y no voy a ir a ninguna fiesta ni lo sueñes..
- Tom: es que tienes que ir, HOY le diras a tooodo el mundo lo babiada que estas x Tom Kaulitz... asi que ponte algo sexy y ajustado que voy en camino a buscarte...y no me revires ok?? un grrraaan beso para tiii jaja pero de mentiritas ehh? no creas que es en serio...
- Tu: AWWWWWWWWW COMO TE DETESTOOOO.-colgaste
*FIN DE LLAMADA*
Por otro lado...
-Los chicos: wooooowwww chicas realmente se ven fantasticas!!!
-Las chicas: jaja graciasss! nos sentamos...
por otro lado llegando a la fiesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario