My Music


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 13 de septiembre de 2010

Capitulo 1



-Como se llama señorita?

- ________... ________ Jöschks.- dijiste inventado cualkier apellido que no tuviera nada que ver con el tuyo...

Realmente resulto!! O_O vaya! No pensaste llegar tan lejos

Entrando al salon, Todo el mundo te veia como si tuvieras un gran sello en la cara que dijera NUEVA! Ush! pasar x esto otra Vez se te hace sencillamente HORRIBLE! Mas si querias llegar a cumplir tu sueño debias hacerlo...

-Hola!! Tambien eres nueva? .- Llego a decir una chica que estaba justo a tu lado..

- Tú:jaja si! tu lo eres? .- dijiste un poco nerviosa...

- Si, mucho gusto! Mi nombre es Veronica.!

De pronto se les unio otras chicas.!

- Es duro ser nuevas! , me llamo noly! y ella es Gabriella ! .-Dijo aquella chica sonriendo.-Nosotras tenemos 2 años en la academia!! si quieren podemos ser sus guias!

-Tú: Mucho Gusto y pues GENIAL.- realmente pensaste que eran simpaticas...

-Vero: Seria lo mejor para no perdernos!!

Asi fue..! las chicas se pasaron TODO el dia con ustedes enseñandoles como era todo lo de la mejor academia del mundo The rockstars School academy.

Ese dia no tuvieron clases, porque estaba comenzando el semestre y el primer dia se usa para que los nuevos conozcan el lugar en donde pasaran un año

Asi que caminaron el campus entero

>>Narrado x Vero<<

De pronto hubo un total silencio de consentracion en mi... A lo lejos podia escuchar una melodiosa voz...

-Vero:Quien es el?.- Pregunté algo intrigada...

las chicas solo se vieron entre si, mas no me dijeron nada...Yo solo me acerque a ver quien era, realmente me intrigaba esa voz tan melodiosa

- Gabriella: Que haces!? a Bill no le gusta que lo fastidien cuando esta componiendo!.-

- Tu:y quien es Bill!? .-

-Noly:Es uno de los chicos mas populares de esta academia, el y su hermano....-

abri algunos arbustos que estaban estorbando, tan solo para verlo... No le iba a molestar, ni lo conocia, y no me interesaba en lo absoluto en conocerlo, solo queria escucharlo y nada mas...

y ahi lo vi sentado entre los grandes arboles...lo vi y sólo eso me basto...verlo nada más y me perdí en esa bella canción...Su cabello negro y con una cresta peinada hacia atrás, su ropa negra y ajustada, era un poco mayor que yo, y tenia una gran voz que Sin conocerlo ni saber quien era, no me pude resistir a aplaudir como una loca esa gran melodía... cosa extraña ya que según él "estaba sólo"

-Vero: Bravoooo!!! woow! espectacularrr!!

- xx:Perdon?.- dijo el chico un poco desorientado.-Quien esta ahi?

- Vero:Lo siento en verdad! .- dije un poco apenada.- es que no pude resistirme a aplaudir, eres muy talentoso...

- jaja Gracias.- dijo sonriendo.- pero no Les enseñaron que es malo espiar? xD

- Vero: :$ Bueno si tanto te fastidia la gente ps me voy no te preocupes...!.-mientras me volteaba a seguir mi rumbo

- Espera!! .-Dijo el chico.- Solo estaba bromeando!! Mi nombre el Bill.-diciendolo de una manera muy simpatica.-

- Vero: :$ es que yo pense que te molestaba! nahh pero olvidalo! mi nombre es Veronica, ella es ______, y ellas son Noly y Gabriella

- Bill: Veronica? que lindo nombre me gusta.-dijo mientras sonreia.- yo las habia visto a ellas pero a ti y a ______ no!! son nuevas?

- Tu: es algo obvio jaja

-Bill: Bueno, no me queda mas que decirles Bienvenidas!! Nos vemos luego! me tengo que ir! .-mientras les daba un beso en la mejilla y luego siguio su camino.-

-Gabriella: WAA!!!! BILL!!!! me conocee T_T

- Tu: jaja que? es para tanto?

- Vero: Que rara es esta escuela!.-dije mientras reia

- Gabriella: Es que ya te lo habia dicho!! el es el mas popular de esta academia, al igual que su hermano!!

- Noly: Si tan solo conocieran al hermano essss... essss HOT!!!! SUPER HOT

- Tu: jaja woow! pareciera que me estubieran hablando de un DIOS o algo asi xD

Tu Pensaste, por que rayos tanto alboroto con esos chicos?? Bueno, al menos no son presumidos! al parecer! xq Bill te parecio simpatico... y Lo que mas detestabas en este mundo es un chico Extremadamnte presumido que se crea la gran cosa..!

En fin! luego de conocer a Bill ya se hacia de tarde! era algo asi como las 6 de la tarde...Asi que decidieron irse a sus habitaciones...Tu habias quedado con Veroni a y Noly, Gabriella quedó en otra habitacion, pero como era primer dia y casi nadie llega a la academia en 1 dia decidieron quedarse durmiendo las 4 en una misma habitacion, solo por esa noche...

Ya eran las 11 de la noche y despues de hablar tanto todas estaban totalmente rendidas!! todo iba marchando como querias, pero debias mantener el secreto de tu verdadero apellido xq sino hay un 120% de que te saken de la academia.

no podias dormir en lo absoluto, la mayoria de las veces te acosstabas muy tarde!! y las chicas se habian dormido...Luego te acordaste de que en la academia habian varios Cafe's...

asi q Decidiste ir caminando hasta la cafeteria mas cercana del campus con una libreta de canciones en la mano, estabas muy consentrada escribiendo una cancion y ni miraste cuando cruzabas por el estacionamiento... Lo único que escuchaste fue una corneta de un carro, pero ya era demasiado tarde... El carro te arrollo! no fue muy fuerte el golpe pero igual te caiste al suelo del impulso...

Algo inconciente pudiste llegar a notar un chico saliendo rapidamente del auto...




Oh cielos!! Estas Bien?



Viste unos pies bajar del un Audi R8, mostraba la marca DC shoes en sus zapatos y un gran pantalón que caía sobre ellos.Un chico con trenzas negras lentes oscuros y una ropa muy suelta, parecia un rapero o algo asi, mas la cara se te hacia conocida...

- Tu: O_O ....




2 comentarios: