My Music


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 13 de septiembre de 2010

Capitulo 2

Viste unos pies bajar del un Audi R8, mostraba la marca DC shoes en sus zapatos y un gran pantalón que caía sobre ellos.Un chico con trenzas negras lentes oscuros y una ropa muy suelta, parecia un rapero o algo asi, mas la cara se te hacia conocida...
- Tu: O_O Bill???????
- xxx: naaah!! Tom! xD
- Tu: Te pareces mucho a Bill o_______o
- Tom: es que soy su clon!! ¬¬* no seas ingenua soy su gemelooo!! pero no importa eso, estas bien?
-Tu: ehh... sii... Bueno no... estoy un poco mariada.-decias aun tirada en el suelo...
-Tom: ya te levanto!!! Que pensabas en cruzar la calle asiiii???? estas medio lokita, estas en droga queee???Ven sientate aqui...ahora te sientes bien?
-Tu: sii ya se me paso... me puedes pasar esa ram que esta ahi?
-Tom: ah? ahora si ps!! lo que me faltaba arrollar a una demente ...si si claro...si es muy importante toma tu "rama"

-Tu: BASTARDO HIJO DE TU #"$%"##%$"#$" ! FIJATE POR DONDE MANEJASS!!! .-- mientras le pegabas XD.-
-Tom: Oye Oye!!!!!!!! ¬¬ .-Te quitó la rama.-Eres Idiota o quee ya te dije que fue sin querer!!! que mas quieres! que me arrodille ante ti!?
-Tu: No estaria mal, es lo menos que puedes hacer... xD
-Tom: O_O ni lo pienses!!!
-Tu:¬¬* solo jugaba no necesito que te arrodilles solo quiero que me lleves a donde iba a ir xfavor estoy muy mariada...
-Tom:Dime... hacia donde ibas... Antes de que te atropellara claro xD
-Tu: A comer antes de irme a acostar...y Bueno ahora tambien a tomarme algo para el dolor de cabeza!!¬¬*
-Tom: afff disculpame de nuevo...sabes que? para arreglar lo que hice... yo te voy a invitar a cenar... que te parece?
-Tu: mmm...
-Tom: Vamos! di que si!!! es mi unica oferta! porque no me voy a arrodillar ante ti ! xD
-Tu: jajaja ok ok...
Ya en la cafeteria...
- Tom: aqui estas!! bueno que quieres?
- Tu: no gracias, ya te puedes ir...
- Tom: Te dije que te iba a invitar asi que dime antes de que me arrepienta... .- decia mientras sonreia...
- Tu: ehhmm bueno solo quiero un sandwich y un jugo de naranja...
- Tom: Ok... ya vengo... ya te lo pido...
al llegar...
-Tom: Aqui tienes...
- Tu: Gracias!!!
en verdad no debiste!
- Tom: nahhh! no importa
.- mientras me veia.-.......y??? entonces????
- Tu: o____oEntoncs que?
- Tom: Inventaste todo este drama para nada???
- Tu: What The fuck? que dramaaa? .-Dijiste algo irritada.-
- Tom: ps... Esto , tu sabes hacerte la " atropellada" , yo hacerme el que te atropeye en serio para seguirte la corriente! nada mas?? hasta aki??? osea a parte de que hago que " creo" que te arrolle y te pague la cena no vamos a tener nada???
- Tu: O_____________o queeeeeeeeeeeeee?????? tu piensas que me puse en medio de la calle a arriesgar mi vida solo para conocerte??? JAJAJAJA es que debes tener problemas psicologicos!!! ahhh y yo no soy pobre! aqui esta mi plata! y gracias por atropellarme!! realmente me estaba muriendo de la curiosidad de como se sentia ser atropellada por un mitad burro y mitad cerdo , Gracias por aclarar mi curiosidad...
Te fui con tanta rabia por dentro que hasta la cena te callo mal! xD
- Tu: awwww!! Ese puerco, marrano sucio QUIEN SE CREE QUE ES!? :@:@
- Noly: _________!! shhhh!! Baja la voz, estan durmiendo wey! xD
- Vero: O.O que te pasooo?
- Tu: que me paso?? que me pasoo?? ´Primero me atropeyo un hijo de... su mama! y luego me etiketaron como chica facil y cualkiera!!
- Noly: ahh?? te atropeyaron??? chica facil??? jajajajajaja
- tu: es hablando en serioo... U.U y me voy a dormir xq mañana es otro dia y comienzan las clases...
- Vero: :S insisto... esta escuela es rara... XD
te acostaste al instante con un gran chichon en la cabeza y un gran dolor de cabeza aparte de la rabia que sentias en ese momento...
Al dia siguiente, xfin comenzarán las clases... estabas muy entusiasmada...
-Noly: Chicas levantense ya es tarde...
- Gabriella: siii!! debemos estar a las 8 en el comedor para desayunar...
Rapidamente se prepararon…En el comedor…
- Dani: HOOOOOOOLAAAA MIS LIEBE'S!!!
- Noly: awwww!!!
Danii llegasteee!!!
- Gabriella: Wiii!!! mira, te presentamos a unas amigas... se llaman ______ y Vero...
- Dani: jaja Mucho gusto ^^ y bienvenidas!
Viste que habia toda una masa de chicas... que es esto? preguntaron vero y tu...
- Hola chicas.- alcanzamos a escuchar mientras salia de todo ese gentio xD.- como estan?
- Vero: Hola Bill!!!! y ese...es Tu club de amiradoras...??? xD
- Bill: mmm... digamos que " Algo asi " jaja... Les presento a mis amigos... ellos son Gustav Georg y Andreas es nuevo pero ya lo conocia...
-Andreas: Mucho Gusto!!
- Todas: mucho gusto!!!!
- Gustav: como estas Gabriella? (:
- Yuni: *-* Bien Gus!!
- Georg: y tu Noly?
- Noly: Suuuperr geo!
de pronto sale nuevamente otro chico del bululu de gente....
- Tom: ya chicas...! hay tom para todass! (h)
- xxx1: Tooooooom!!!!!!!!! *-* *-* *-* como estass!?
- Tom: hola amor, yo estoy bien...!
-xxx2: aww que hermoso es!
-xxx1: Siiiii, siento que lo amo *-*
-Tom: Después las llamo ;) .-dijo con una sonrisa picarona e insinuante hacia ellas…
- Bill: ahh me faltaba Tom, mi hermanoo..- mientras lo tomaba del brazo.- Tom estas son mis nuevas amigas Vero y ________....
- Tu: queee?? aff no lo creiaaa ese es el fulano hermano tuyoooo!!!!
- Tom: ahh con que te llamas ______?
- Bill: la conocias?.- dijo algo confuso...
- Tom: siiiiii, es la loca psicopata y algo atolondrada que se me avento al carro ayer... casi me lo rayaa!! ¬¬
- Tu: que me aventeee??? que me aventeee?????? estas mal, sinceramente visita a un psiquiatra...
- Tom: solo admite que estas un poco descompuesta cerebralmente y hasta aki lo dejamos.. Osea Bill me hizo pagar su comida!!! eres una estafadora...
- Todos: o_________________________o
- Tu: estafadora??? yaaa te voy a enseñar quien es una estafadoraa... ¬¬
- Prof. de Musica: yaaaaaaaaaaa!!!! las peleas en la hora libre ya va a comenzar mi clase!
- Tu: es que que se cree ese bastardooo!!! el mas bello? el mas guapoo de la academia?? x diosss!
- Noly: ehhm…en realidad, lo es! xD
- Tu: o_o! este...mmm.. bu..bueno pero eso no le da derecho a tratarme asii yo no soy su trapo aayyyy ayy que no se meta conmigoo... -.-
x otro lado...
- Bill: o_o Tom!!! no era para tantoo
- Tom: es que bill es la vrdd! es una farzantee nos va a robar a todos aki... xD ( Q’ exagerado xd )
- Andreas: por lo menos es linda no?
- Georg: sii!! y no tiene cara de estafadora... .__. xD
- Tom: Quizas no! pero ya van a ver esa esta es muerta x mi y no lo reconoce, pero ya veran que tan solo en esta semana la van a ver rendida a mis pies dandome masajes y de comida, sencillamente una esclava a mis pies...
- Todos: O_____O
- Bill: jaaaaaajajajajajajajaja!!!!!!!! seeee claro!.-dijo en tono sarcastico.-Y ese día me dejaré de maquillar xD
-Todos: JAJAJAJAJAJAJ xdd
-Tom: ¬¬
- Gustav: Tom,nose si no lo encuentras obvio! pero le caes mal!!!! nose si no sabias jajajaja
- Georg: jaja siii y Muuuuy mal!!! por lo que acabo de ver...
-Bill: o_o Tu bates el record de caerle mal a alguien en 2 Días xD
- Tom: eso es lo que ella quiere que pensemos, pero no me engaña a mi...
-Andreas: jaja vayaa que autoestima! ps te apuesto que No te va a tomar en cuenta NADAAAA!
-Tom: Te apuesto a que en un semana la tengo aquiii en mis manos...no..mejor dicho a mis pies!!
- Adreas: ajjajaja ¬¬ trato hecho!!!
>>Narracion x Tom<<
Las horas pasaban y la clase seguia y lo menos que estabamos pendiente era en la clase... Solo pensaba y pensaba como rayos hago para ganar esta apuesta!!?
La clase habia terminado y todos salieron al sonido de la campana, las chicas salieron primero y todos nos fuimos a sentarnos a almorzar afuera... esta era mi oportunidad, debia hacerlo ahora o nunca...
Me acerque a donde estaban sentadas las chicas cerca de la fuente y me sente a conversar...
- Tom: Hola chicas...!!!
- Tu: wooow! mira quien se sentó aqui! Ö no lo puedo creer el chico mas guapooo vean vean!!
- Tom: Gracias, lo se, lo se...
- Noly: Creo que lo decia en tono sarcastico... xD
- Todas: jajajajjajajajajajaj
- Tom: ¬¬ jaja! bueno solo queria hablar contigo (Refiriendose a ti), claro si quieres...
- Tu: ya dime... .- dijiste con fastidio y estirando tu espalda hacia atrás.-
- Tom: queria pedirte disculpas, fui un poco grosero...
- Tu: ya era hora!
- Tom: siempre y cuando tu tambien te sinceres sabes que les estas mintiendo a todos!
-Tu: O___O en que??? ( oh dios mio! lo de mi apellido? como lo sabe! :S)

No hay comentarios:

Publicar un comentario