My Music


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 4 de octubre de 2010

Capitulo 17:

Tú te pusiste muy roja nerviosa, avergonzada... él siguió la acción Volviendo a besar tu cuello de una manera tan sensual...bajando hasta el inicio de tus pechos...y con sus dos manos intentó desabrochar tu sostén mientras te veía a los ojos...Vió Tu mirada de verguenza, temor y preocupación...

-Tom: .-Te soltó.- Que tienes mi amor? .-te miró preocupado.-
-Tu: .-Lo empujaste hacia su lado de la cama y te sentaste.-
-Tom: Que pasa? hice algo malo?
-Tu: No!...Soy yo...Lo siento Tom, es que....no puedo...
-Tom: O_O es que acaso tu....
-Tu: acaso yo que?
-Tom: o_o Tu eres virgen?
-Tu: .-Apoyaste tu cabeza en tus rodillas.- Sí, que me creías a mi! ¬¬ .-Dijiste con mucha verguenza.-
-Tom: woow es que...
-Tu: Escucha...Si eso es un problema para tí..entonces creo que lo mejor es que... (interrumpida)
-Tom: .-Se sentó justo a tu lado tomó una de tus manos.- hey hey...eso no es un problema para mí... de hecho eso me hace muy feliz... .-Te acarició tu mejilla.- =)
-Tu: .-lo miraste, sonreíste.-
-Tom: Yo estoy dispuesto a esperarte...
-Tu: .-Lo abrazaste.- Gracias por comprender...
-Tom: .-Te siguió el abrazo.- Te amo
-Tu: Yo también te amo Tom...
-Tom:  .-Sonrió.-Yo amo que me digas que me amas xD
-Tu: jajajajaja xD
-Tom: Ahora vamos a dormir que ya es algo tarde y hace mucho calor sí?
-Tu: Esta bien .-Lo besaste.-

Ambos se acostaron, Tu de espaldas, y el poco a poco logro abrazarte, quedandose así y durmiendo apapuchados...

Mientras...

>>Narración x vero<<

Ya Daniela se había ido y tenía más de 1 hora esperando a Bill, No había luz, no me atendía el telefono, salía como apagado... No podía hacer nada...sinceramente este día pasó a ser de uno de los mejores, al que encabeza los peores...decidí sentarme en la cama con el celular, esperando alguna llamada de él...le envié como 500 mensajes...pero nada...esto ya me estaba hartando totalmente, estaba muy preocupada...enfurecí y luego de 2 horas de esperarlo decidí quitarme la ropa e irme a dormir....bueno...aunque sea intenté...No pude dejar de estar preocupada toda la noche...

mientras en el restaurant...

-xxx: Sr, Desea ordenar algo?
-Bill: No...es que estoy esperando a alguien...no se preocupe...
-xxx: Ok...usted me llama cuando desee ordenar...
-Bill: (Hablando solo) Oh, rayos! Donde estará verónica...no puedo creer que me halla dejado plantado...que le habrá pasado?

Bill se fue del restaurant sólo, enojado, y algo preocupado por Veronica...

Al día siguiente eran las 9 de la mañana cuando Tom se despertó Tu estabas aún dormida...y él se lavantó... se bañó...y tú aún estabas dormida, Tom se estaba vistiendo...y se quedó viendote dormir...

-Tom: .-mientras se vestía.- Sí todos vieran que bella eres cuando duermes y no peleas tanto... .-Te dió un beso en la frente y, luego se te quedó viendo por unos segundos... Comenzó a detallarte en cada rastro de tu piel... y luego con su dedo indice empezó a recorrer Tus dedos de los pies, tus piernas, hasta llegar a tus caderas,abdomen, y se paró en tus pechos...A pesar de estar rendida del sueño....te dió una sensasion de escalofríos y te despertaste instantaneamente....

-Tu: Tom...O_O.-quedaste fría al despertar viendo su perfecto cuerpo, porque a pesar de que en la noche anterior estaba sin camisa, No se veía sus perfectas definiciones debido a la luz .-o.o Que....que haces?
-Tom: nada, sólo te veía dormir, pero parece que si te toco te despiertas jajaja
-Tu: .-Aún lo veías.-
-Tom: qué pasa?
-Tu: o.o No nada... es que... no nada xD
-Tom: xD Escucha, debo ir un momento a recepcion...luego vuelvo a venirte a buscar...Ok?
-Tu: Sí..esta bien... No hay problema .-te levantaste de la cama, lo abrazaste y le diste un beso en la mejilla.-
-Tom: Ya..vuelvo
-Tu: Ok..Ok =)

Por otro lado todos los chicos estaban desayunando en uno de los restaurants del Hotel... Estaba Bill, Georg, Noly, Gabriella, Gustav y Andreas.... En ese momento llegó verónica...

>>Narración x Vero<<

Llegue a desayunar, y ahí estaba Bill... Sentí tanta rabia al verlo...pasé todo la bendita noche preocupada por el...pensando que le había pasado algo...que se yo...y el tan solo verlo ahí muy sentadote riendo y conversando me da una colera terrible...porque eso quiere decir que me dejo plantada simplemente porque quizo...Me acerqué a los chicos saludandolos y a el lo ignore completamente...

-Vero: Hola Chicos!
-Todos -Bill: Hola vero!!! Como estas?
-Vero: Pues Algo estrasnochada.-Viendo a Bill.-
-Bill: Verónica...
-Vero: Bueno chicos...Me voy ya se me quitó el hambre.-me di vuelta y comenzé a caminar a la salida.-
-Bill:Hey! Verónica! .-se levantó de la mesa.- y Que? Ahora no vas a hablarme?
-Vero: Ahhhh, el señor se acordó de mí esta vez... .-sarcasticamente.-
-Bill:  ¬¬? QUE? Será que tú te acordaste que tienes novio...
-Vero: Perdoname pero disculpame...pero el unico que no se acuerda de sus cosas eres tú..
-Bill: Ahora soy yo? después de que ayer me dejaste como el propio estúpido en el restaurant
-Vero: ahhh? YO FUIII LA QUE PASE TODA LA NOCHE DESVELANDOME PREOCUPADA POR TI...Y NUNCA LLEGASTE! Y DE PASO NO CONTESTABAS EL TELEFONO, PENSE QUE TE HABIA PASADO ALGO Y TU ESTAS AQUI MUY SONRIENTE...ò_ó
-Bill: O_O pero...veronica...calmemonos...
-Vero: entonces no me digas embarcadora...ò_ó
-Bill: pero es que yo te avise que tenía que ir a el restaunrant a reservar y que el celular tenía baja batería...
-Vero: o_________o en serio Bill? Pues...no me llegó amor..de verdad...
-Bill: Sí... me supongo .-la abrazó.- No te pongas brava conmigo sí?
-Vero: Ok Ok....-en ese instante pensé algo.- O_O Daniiieelaa!
-Bill: Que pasa con ella? o_o
-Vero: Ella estaba ayer en mi habitacion...Bill...FUE ELLA! ò_ó
-Bill: o_o fue ella que?
-Vero: El celular estaba justo en el lado que ella se sentó... afffffffffffffff estoy mas que segura de que ella me borró el mensaje o algo así... y pensar que " se estaba disculpando"
-Bill: Veronica...por dios...no creo...
-Vero: ¬¬ BILL por diiiios te digo YO!  despierta!
-Bill: Es que ella es mi amiga...
-Vero: Ahh... Ok Ok...ella es tu amiga... parece que eso te importa mas...
-Bill: No me importa mas veronica es que yo no voy a culpar a Daniela de algo que no se si de verdad lo hizo...y no creo eso de ella...
-Vero: Ok Bill...está bien...no hay problema...Sabes que? Hoy te dejo el dia libre para que estes con tu amiga... Yo..me voy...ò_ó
-Bill: pero veronica...
-Vero: chao Bill .- me dí la vuelta y me fui.-

Ibas Saliendo del baño...aún estabas en toalla y algo mojada...de pronto de diste cuenta de que no tenías mas ropa! Toda la ropa estaba en tu habitacion...nisiquiera tenías ropa interior...no sabías que hacer...estabas pensando...y de pronto viste la maleta de Tom...cuando se despertó Tu curiosidad... así que comenzaste a ver sus cosas...Su ropa...Su música en el I pod...y muchas cosas más...dentro de las cuales fue un cierre en su maleta que abriste, en donde habian como 30 condones o_o...Pero de pronto alguien llega a la habitacion y te sorprende...

-xxx: _________, ya lleg... O_O WOOOOOOOOW .-Viendote de arriba a abajo.-
-Tu: .-Volteaste.- O_O AWWWWW TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM! .-Tomaste Una camisa de él y te tapaste.-
-Tom: Sabes....Tu también te ves mas sexy mojadita (1313)
-Tu: TOOM! :@
-Tom: pero que tiene de malo verte en semi desnuda?...Es más..mira .-Comenzó a quitarse el pantalón.-
-Tu: TOOOM! O_O (omg :Q__ ) .-Volteaste.- Porque eres tan sucio...? xD
-Tom: jajajaja, Tonta sólo estaba bromeando...O_o que tienes en las manos?
-Tu: Que tengo de que? .-viste la mano...tenías un condón xD, Lo soltaste asustada.- O_O Lo conseguí....en esta habitación...
-Tom: jajaja Siii sii...y el sucio soy yo...xD
-Tu: o_o =$ puees...Hey! ¬¬  Y Tu que haces con condones? ò_ó
-Tom: o_o'' Puueees...
-Tu: ò_ó
-Tom: u_u es por medidas de prevencion... uno nunca sabe... XD
-Tu: ò_ó
-Tom: Ya...vamos...deja esa cara...esos condones no son solo mios...son de todos los chicos tambien (si claro xD) sólo que yo los superviso y administro XD
-Tu: jajajajaja ¬¬
-Tom: ya ya...no te pongas bravita conmigo... .-te abrazó.- mira que yo odio eso....-comenzó a acariciarte Tu espalda aún mojada.-
-Tu: .-Lo abrazaste,hasta que sentíste que tu toalla estaba apunto de caerse y la agarraste rapido.- TOM! .-te soltaste de él.-
-Tom: Qué pasa?
-Tu: Es que no puedo dejar de estar en toalla...
-Tom: por que?
-Tu: es que.... =$ no tengo nada puesto... se quedó todo en mi habitacion...
-Tom: O_O Como que no tienes nada?
-Tu: (rojisima) no...no tengo nada...
-Tom: no tienes nada...estas...desnuda...? estas desnuda (1313) No importa quedate así...
-Tu: ¬¬' Sopenco... tengo mucho frío!
-Tom: Si quieres te abrazo =)
-Tu: No xD u.u quisiera ir a mi habitacion...pero no quiero salir así en paño y desnuda!
-Tom: ò_ó ES QUE NO VAS A SALIR ASÍ...Y SI TE VEN CUALQUIER TIPO POR AHI? NONONO...
-Tu: O_O''
-Tom: Dame las llaves Yo te voy a buscar una ropa...
-Tu: pero Tu no vas a saber combinar!
-Tom: ¬¬ POR DIOS! Estas hablando con el que tiene más estilo aquí...yo te buscaré algo lindo...para que lo luzcas...eso sí...sólo para mí... =)
-Tu: Sólo para tí y nada más para tí =)
-Tom: jajaja .-Sonrió.- Aun no puedo creer esto...
-Tu: Que?
-Tom: Esto! Tú y yo...Juntos...
-Tu: Yo tampoco... pero me encanta... .-lo abrazaste.-
-Tom: .-Te besó.- a ver... Como se dice "Ich liebe dich" en español?
-Tu: jajjaa..."te amo" xd
-Tom: entonces..."Te amo"
-Tu: =)
-Tom: ...Ya vengo con tu ropa...
-Tu: jaja Ok Ok te espero aquí...

Le diste las llaves  y Tom se fue  a buscar la ropa que te ibas a poner... entró a tu habitación, y comenzó a explorar cada cosa Tuya... abrió tu maleta...y empezó a revisar cada rincón de ella...tus blusas, pantalones, faldas...sacó tu ropa una por una...las olía...tenían tu perfume...hasta que comenzó  a ver tu ropa interior...comenzó a tocarla... a acarisiarla...a oler tu brazier invadido de tu perfume...Tu olor lo enloquecía...Luego le llega un mensaje...

"¿Por qué tardas tanto?" Eras Tú...

Se apresuró a buscarte la ropa y la ropa interior que él quería... y luego salió de la habitación y fue a la suya...

-Tu: ¿Que estabas haciendo? Me estoy muriendo del frío!
-Tom: ehhmm...nada..nada... estaba concentrado buscandote una ropa apropiada... Toma... .-te la dió.-
-Tu: O_O Ropa apropiada...Una minifalda...una blusa pegada... O_O'' Y ESTA ROPA INTERIOR ROJA?
-Tom: Fue mi preferida (1313)
-Tu: Viste toda mi ropa interior? o_o
-Tom: No! claro que no... 8-)
-Tu: Bueno...
-Tom: =) .-Aún viendote.-
-Tu: Me voy a vestir...
-Tom: sí...
-Tu: No piensas irte?
-Tom: ahh xd verdad...sí sí...Te espero en el pasillo...
-Tu: Está bien... Ya voy tengo mucha hambre...


Te vestiste y te fuiste con Tom a Desayunar... se montaron en el ascensor ahí estaban otras dos chicas de la academia que mientras los vieron subir de la mano comenzaron a hablar en susurros y al oído mientras los veían...

-Tu: Que les pasa a estas estúpidas? ¬¬
-Tom: Ya, ________ ... No comiences a pelear..
-Tu: No estoy peleando..sólo discuto...
-Tom: ¬¬' Ya... .-Te dió un beso.- estas calmada?
-Tu: Dame otro beso y me calmo
-Tom: jajajaja .-Te besó.-

Saliendo del ascensor...

-xxx1: Vaya Tom...No creía eso de tí
-xxx2: Volviste con ________? Que tristeza que te acaparen sólo para una...
-Tu: ò_ó ah?
-xxx1: Sin ofender =)
-Tu: ò_ó No..no me ofendes! ofendete tú que te le estás ofreciendo a un chico que esta reservado ;)
-Tom: jajaja >.< Ya vamonos...
-Tu: ¬¬ No no...es que yo quiero saber si se atreven a decir otra cosa...
-Tom: Ya _______, No ganas nada con pelear...
-Tu: Yo no gano nada...Una paliza es lo que se pueden ganar ellas...
-Tom: .-Te miró.-  JAJAJAJA Sí lastima que dejaste tus guantes de boxeo jajajajajajaja!
-Tu: >.<'' A la proxima dejo que te expulsen ¬¬
-Tom: .-Te abrazó.- Si eres peleona...ese es tu hobbie... pero me gustas así..
-Tu: =)
-Tom: Ya vamos a comer...tenemos  muchas cosas que hacer...
-Tu: Si si...esta bien...

Mientras...

Bill quedó algo intrigado, desconsertado y confundido por este asunto, así que fue a buscar a Daniela para aclarar todo ese asunto...

-Bill: Daniela...
-Daniela: Biiiill! .-Lo abrazó.- Como estas?
-Bill: Bien...escucha...necesito hablar algo contigo...
-Daniela: Que pasa Billusho? (:
-Bill: Verónica me dijo que ayer estabas con ella
-Daniela: aja... sí :D ( la muy estúpida le contó) me fuí a disculpar por cualquier mal entendido...
-Bill: Sí? es que ahora hay otro mal entendido...Verónica pasó toda la noche esperandome porque no le llego un mensaje que le envié...
-Daniela: O_o aja...y que tiene que ver eso conmigo?
-Bill: Daniela necesito que seas clara conmigo...fuiste tú o no!
-Daniela: Bill! me estás ofendiendo...y esto ya no me está gustando nada...
-Bill: Pero es que verónica cree que fuis...
-Daniela: Veronica..veronica...veronica... que no tienes otra persona de quien hablar?
-Bill: Pero daniela ella es mi novia que quieres que haga...
-Daniela: y YO SOY TU AMIGA!
-Bill: pero no tienes derecho a arruinar mi noviazgo...y si no te gusta la idea... entonces Tú y yo..vamos a tener que dejar nuestra amistad.... .-Volteó para irse.- Piensa lo que estas haciendo...porque si quieres que elija entre tú y veronica.....-suspiró.- La elijo a ella...

2 comentarios:

  1. aaawww me enkntooo q linduu tom me espero jaaja bill wow sii qedat con vero y olvida a daniela ash entrometida ella... jaja tom q cosas hasta sentir el aroma d la ropa interior :$ jaja q cosas jaja me enknto est capi siguela porfa lo amee

    ResponderEliminar
  2. AAAHHH!!!! KE LA CONTINUES TE DIGOOO!!! ES UNA ORDEN!!! ME DESESPEROOO!!!! KIERO LEERLA!!! XDDD

    ResponderEliminar